top of page

¿Cómo hacer para usar el Registro de Garantías Mobiliarias durante la emergencia a causa del COVID-1


1. Presentarse a una ventanilla de Banco Atlántida a realizar el pago por tasa registral, el valor es de L 200.00 por cada formulario a registrar, también puede hacer el pago mediante transferencia electrónica a la cuenta de Banco Atlántida número 1100244563 cuenta de cheques a nombre de Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. Nota: Los pagos relacionados a Garantías Mobiliarias mediante transferencia electrónica se deberán realizar únicamente a la cuenta antes mencionada.

2. Acceder al sitio www.ccit.hn y en la ventana de Registro de Garantías Mobiliarias, seleccionar el formulario que tiene interés de registrar, proceda a llenar la información correspondiente. (el número de identificación de acreedores, deudores, y el número de serie de los bienes que tengan una serie, debe transcribirlos sin errores, ya que en caso de error dará lugar a una inscripción ineficaz).

3. Guardar el formulario en su computadora o dispositivo.

4. Enviar a lfajardo@ccit.hn (Zona Centro, Sur y Oriente) o garantiassps@ccit.hn (Zona Norte y Occidente) los siguientes documentos:

a) Cédula de identidad del presentante por ambos lados b) Recibo de pago o soporte de transferencia electrónica c) Imagen del formulario que va registrar

5. Posteriormente le estaremos notificando por correo electrónico cuando la inscripción se haya realizado para que pueda verificar la misma, y en caso de ser necesario pueda imprimir el formulario inscrito.

Nuestro propósito es continuarles apoyando y que sus procesos de Registro de Garantías no se detengan.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page