Eliminación de constancia digital emitida por COHEP como requisito para salvoconducto

May 28, 2020

 

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), comprometido activamente en el proceso de r de la economía y en aras de simplificar la emisión de los salvoconductos que autoricen la circulación de los empleados de las diferentes empresas autorizadas para ir laborando paulatinamente, manifiesta lo siguiente a la ciudadanía:

 

1. La Secretaria de Seguridad ha determinado eliminar del trámite de los salvoconductos digitales, la constancia digital emitida por COHEP a las empresas solicitantes.

 

2. A partir de la publicación de este comunicado, la solicitud de salvoconductos deberá realizarse en la plataforma de la Policía Nacional: www.serviciospoliciales.gob.hn/salvoconductos

 

3. Las solicitudes presentadas hasta el día de hoy, adjuntando la constancia digital emitida por COHEP, serán igualmente recepcionadas por parte de la Policia Nacional.

 

4. Los salvoconductos extendidos por la Secretaría de Seguridad y el Comité de Excepciones a la fecha, CONTINÚAN VIGENTES y podrán continuar circulando, siendo respetados por los retenes de seguridad.

 

Tegucigalpa, M.D.C. 28 de mayo de 2020

¡Tu salud está en tus manos!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Habilitación de días y horas inhábiles por el SAR

February 21, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes