top of page

Organizaciones Empresariales hacen un llamado al Gobierno de la República


Las organizaciones empresariales representadas en este comunicado al Gobierno de la República hacemos el siguiente llamado:

- Exhortamos a diseñar y compartir un plan que sea ejecutado para abastecer de pruebas y medicamentos los centros de triaje, centros de salud y hospitales para garantizar la atención en todas sus fases a los hondureños afectados por COVID-19.

-Proveer de los insumos de bioseguridad y equipo de protección adecuada a todo el personal sanitario que está en la primera línea luchando contra esta pandemia.

-Exigimos el manejo honrado, transparente y eficiente de los recursos que son aportados por todos los hondureños para que cada lempira contribuya a salvaguardar vidas.

-En esta emergencia todos los hondureños hemos hecho sacrificios, es hora que también el Gobierno haga lo propio y proceda a reformular el Presupuesto General de la República disminuyendo el gasto, empezando por reducir los salarios de altos funcionarios y prescindir de puestos que no son indispensables para el funcionamiento del Estado. Los recursos que sean ahorrados deben destinarse al sistema de salud.

Honduras 7 de julio 2020

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page