Coordinador/a de Alianzas Estratégicas

  • Licenciado/a en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines, con grado de
    Maestría preferiblemente.
  • Como mínimo, 2 años de experiencia profesional trabajando para ONGs o instituciones
    donantes.
  • Experiencia en la gestión basada en resultados – Project Cycle Management (PCM) y el
    Enfoque del Marco Lógico (FLA)
  • Conocimientos y experiencia en planificación en el ámbito de fondos públicos
    Habilidades en la estructuración y formulación de propuestas a presentar a diversos
    tipos de donantes institucionales.
  • Experiencia demostrable en el manejo de contratos con donantes institucionales
    Incluyendo los procesos de planificación, gestión financiera, seguimiento y evaluación y
    Preparación de informes.
  • Excelentes competencias escritas y habladas en español e inglés
  • Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad de presentar información de una
    manera clara y concisa, capacidad de documentar información para diferentes grupos,
    contar con habilidades de enlace efectivas, experiencia de entrenamiento y formación
    activa.
  • Capacidad para planificar y trabajar sistemáticamente con plazos y tiempos
  • Capacidad para trabajar bajo presión, como miembro activo y cooperante en el equipo,  innovador y creativo, demostrando un alto nivel profesional y un carácter estable.
  • Capacidad para representar a la organización al más alto nivel.
  • Disponibilidad para viajar hasta un 40% del tiempo
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    Boulevard Centroamérica, frente a Hondutel. | Tel: 2232-4200 Extensión. 772
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