Información de Contacto:

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Teléfono: (504) 2232-4200, Ext: 710
Email: info@ccit.hn

 

Ubicación:

Edificio CCIT
Bulevar Centroámerica, Apartado Postal 3444, contiguo a Emisoras Unidas, frente al plantel de Hondutel
Tegucigalpa, Honduras, C.A.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¿Qué eS MIsE?

El Modelo Integral de Servicios Empresariales (MISE), es una plataforma de servicios con el propósito de apoyar y fortalecer a las empresas mediante un conjunto de servicios que le permitirá mejorar, a través de el diseño de una línea de servicios que van desde procesos de formación, aprendizaje, capacitación y el acompañamiento personalizado de consultores expertos durante un año, a fin de cumplir sueños empresariales.

Actividades realizadas

September 4, 2019

Taller realizado el 23 de julio de 2019

September 4, 2019

Taller realizado el 21 de agosto de 2019

September 4, 2019

Taller realizado el 16 de julio de 2019

September 4, 2019

Taller realizado el 11 de julio de 2019

September 4, 2019

Taller realizado el 15 de agosto de 2019.

Please reload

testimonios

Elegancia y Comfort

“Somos una empresa dedicada al rubro de la atención de celebración de eventos, somos proveedores de la Cámara de Comercio y a través de este proceso pudimos accesar al proyecto MISE, un proyecto innovador en el cual hemos venido aprendiendo varias cosas como pequeña empresa adaptando a las nuevas necesidades modernas del mundo comercial y mercantil en el cual hemos aprendido mucho. Realmente ha sido muy beneficioso, se ha aprendido, actualizado, y hemos puesto en práctica muchos de los elementos importantes de lo que es una planificación de una empresa y a la vez los logros que se obtienen al final de un periodo anual de desarrollo empresarial. Muy agradecidos con la Cámara de Comercio siendo un compañero fiel alrededor del desarrollo de nuestras empresas.”

- Rafael Turcios -

Grupo Ohana

“Somos una empresa dedicada al desarrollo de viviendas en un concepto de tiny houses. Nosotros actualmente somos un grupo pequeño conformado por cuatro personas, por lo que MISE nos ha ayudado mucho en poder implementar todas las ideas, objetivos y estrategias que teníamos para poderlos ubicar ya dentro de un plan estratégico y así poderlos ejecutarlas semanalmente o anualmente. Al mismo tiempo también ver como cada idea y estrategia se van ligando con cada eje de la empresa. Nos ha ayudado a definir como nosotros podemos explotar nuestras fortalezas y convertirlas en estrategias de las debilidades que tenemos.”

- Gabriela Largaespada -

Global Solar System Com

“Somos una empresa de radiocomunicación fundada desde 1980. Durante los años la empresa se ha ido expandiendo creando nuevas líneas de productos lo que ha generado que nosotros tengamos que adaptarnos las nuevas tecnologías. Ahora que se nos presentó la oportunidad de ser parte del proyecto MISE, hemos podido mantenernos siempre a la vanguardia gracias a todo el aprendizaje que estamos teniendo en los diferentes cursos. Nos ha ayudado no solo en las habilidades duras sino también a desarrollar las habilidades blandas que son esenciales para desarrollar las competencias que necesitamos tener como estrategias y poder competir con las empresas a nivel nacional. Este programa ha venido a ayudarnos a reforzar ciertas capacidades que nos hacían falta, también ha identificado los puntos débiles en los que tenemos que trabajar.”

- Ingrid Sorto -

Grupo Espacio Creativo

“Somos una empresa dedicada a publicidad y mercadeo, MISE para nosotros ha representado una gran ayuda en la empresa, nos ha venido a dar la posibilidad de ordenar la empresa y planear correctamente ya que nosotros estamos en la línea de planificación con el plan operativo. Ha sido de gran beneficio ya que aunque ya habían varias cosas implementadas, se han mejorado con la asesoría de las personas que nos han impartido los cursos. La implementación y mejoras que hemos hecho las hemos puesto en marcha desde la misión, visión, valores y objetivos. Ha sido la base para poder definir un FODA bien enfocado y definir cada estrategia. Con la ayuda del proyecto MISE hemos podido capacitar a nuestro personal permitiendo ayudarles y orientarlos a través de metodologías que se les enseñan y así medir los resultados de su trabajo. Gracias MISE y Cámara de Comercio.”

- Camila Flores & Darwin Vallecillo -

Mayor Información

Tel: 2232-4200, ext. 782, 750

ceuceda@ccit.hn, aalonzo@ccit.hn

Este proyecto forma parte de: