Sala de Prensa

Revista Comercio Global
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Prórroga del Plazo de Cumplimiento Obligaciones Tributarias

Estimado Empresario: Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa tiene a bien hacer de su conocimiento que, con fecha 12 de diciembre del 2017 se publicó en el diario oficial La Gaceta el Decreto Ejecutivo No. PCM-092-2017, contentivo de la prórroga para el cumplimiento de obligaciones tributarias que debieron ejecutarse dentro de los primeros diez días del mes de diciembre, a más tardar dentro de los primeros diez días del mes de enero. Con el objeto que conozca mejor el Decreto PCM-092-2017 puede ver las siguientes imágenes:

Nuevo Reglamento de facturación

Estimado Empresario: Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) por este medio les recuerda que este 31 de diciembre de 2017 entra en vigencia el nuevo Reglamento de facturación, otros documentos fiscales y registro fiscal de imprentas. Para un mejor conocimiento del reglamento y su modificación puede descargar los documentos AQUI:

Amnistía y Regulación Tributaria Aduanera.

Estimado Empresario: Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) por este medio les recuerda que este 31 de diciembre de 2017 es el último día para beneficiarse de la Amnistía y Regulación Tributaria Aduanera.

SOLICITUD DE DAÑOS

Señores Empresarios: Nos dirigimos a ustedes para hacer de su conocimiento que a raíz de los acontecimientos suscitados en los últimos días, el Ministerio Público con el apoyo de las diferentes agencias de investigación han incoado acción penal a diferentes personas por el delito de robo en perjuicio de diferentes comercios del Distrito Central, por lo cual ellos nos han solicitan comunicar al sector empresarial la información requerida, la cual detallamos: Nombre y dirección de la empresa y sus establecimientos afectados. Listado de productos con su inventario y serie de los objetos robados. De ser posible se les brinde los videos internos de cada casa comercial en los que se observan daños

SOLICITUD

Estimado Empresario: Tomando en consideración los acontecimientos suscitados en los últimos días, por este medio, respetuosamente les solicitamos la siguiente información con el objeto de articular esfuerzos en la búsqueda de apoyo, para lo cual requerimos documentar los daños sufridos en sus comercios: Información requerida: 1. Cuántos empleos, temporales y permanentes, se verán afectados dentro de la empresa a raíz de estos incidentes. 2. Un reporte de daños efectuados en contra de su propia empresa o establecimiento causados por los manifestantes, fecha y lugar de cada incidente, así como el cálculo del impacto que han generado los mismos. 3. De ser posible adjuntar fotografías y videos d

Entradas recientes
Entradas destacadas
Informes Económicos

Información de Contacto:

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Teléfono: (504) 2232-4200, Ext: 710

 

consultas@ccit.hn

Edificio CCIT
Blv. Centroámerica, Apartado Postal 3444, contiguo a Emisoras Unidas, frente al plantel de Hondutel
Tegucigalpa, Honduras, C.A.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco