top of page

FECAMCO ante el diálogo entre Honduras y Costa Rica


FECAMCO ANTE EL DIALOGO ENTRE HONDURAS Y COSTA RICA EXPRESA:


El día 24 de octubre, los Gobiernos de Honduras y Costa Rica, sostuvieron una importante reunión con el objetivo de brindar solución a la situación generada por la implementación de políticas migratorias.


Como Federación vemos positiva la eliminación de visas consulares entre ambos países y reiteramos la importancia de mantener entre naciones hermanas un diálogo constante para dar solución a problemáticas comunes, así como el trabajo conjunto de una agenda estratégica regional, que permita construir una verdadera Centroamérica de paz y oportunidades.


Asimismo, reconocemos el esfuerzo de todos los actores involucrados por buscar una solución a dicha problemática que generó afectaciones en diversas áreas, no solo a Costa Rica y Honduras, sino a nivel regional.


Como Federación reafirmamos nuestro compromiso con la integración centroamericana, recordando que la misma, es responsabilidad de todos los centroamericanos y solo se va a lograr con la participación activa del sector público, privado, academia y ciudadanos


Centroamérica, 25 de octubre de 2023


Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page