Sala de Prensa

Informe Económico Marzo 2021
Puede descargar el Informe Económico de marzo 2021 realizado por el Centro de Estudios e Investigaciones Económicas de CCIT, a través de el siguiente enlace:

Comunicado compra vacunas COHEP
Estimado afiliado: En seguimiento al oficio No. 148-03-21-DE de fecha 23 de marzo de 2021, mediante el cual el COHEP solicitó información para una posible compra de vacunas contra el COVID-19. En tal sentido desean hacer algunas aclaraciones, ya que se han recibido muchas consultas respecto a esta solicitud. 1. Lo que se pretende es levantar un inventario de necesidades que tendría el sector empresarial para la inmunización de sus trabajadores y sus familias 2. Este esfuerzo

¿Como funciona el mecanismo de compra de vacunas conforme al Convenio HONDUVAC?
Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) en apoyo a la empresa privada a través del COHEP desarrollará el mecanismo de compra de vacunas que serán gratuitas para empleados. Cualquier empresa, organización o entidad puede participar en este proceso de compra, manifestando a COHEP su interés de adquirir vacunas. Para mayor información puede descargar el PDF en el siguiente enlace: