top of page

SOLICITUD DE DAÑOS


Señores Empresarios:

Nos dirigimos a ustedes para hacer de su conocimiento que a raíz de los acontecimientos suscitados en los últimos días, el Ministerio Público con el apoyo de las diferentes agencias de investigación han incoado acción penal a diferentes personas por el delito de robo en perjuicio de diferentes comercios del Distrito Central, por lo cual ellos nos han solicitan comunicar al sector empresarial la información requerida, la cual detallamos:


  1. Nombre y dirección de la empresa y sus establecimientos afectados.

  2. Listado de productos con su inventario y serie de los objetos robados.

  3. De ser posible se les brinde los videos internos de cada casa comercial en los que se observan daños y robos ocasionados en los mismos.

  4. Que se les brinde información a cuánto ascienden los daños económicos causados a cada uno de los comercios.

  5. Que cada una de las casas comerciales interponga la denuncia correspondiente a los hechos suscitados posterior a las elecciones generales del país, para lo cual se coordinará con la DPI para recabar dichas denuncias.


Comprometidos con las empresas afectadas, ponemos a disposición para mayor información o recopilación de la información descrita el número 2231-0911, el correo electrónico info@ccit.hn o en su defecto comunicarse a la Fiscalía de Operaciones Especiales del Ministerio Público.


Agradecemos su atención a la presente



Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page