top of page

JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2020-2022


Con motivo de su Asamblea General de Socios, Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), celebra la elección de su nueva junta directiva, para el periodo 2020 – 2022, en donde elegirá a 14 de los dieciséis representantes que ocupan los cargos establecidos para dirigir esta gremial empresarial conformada por 4, 398 empresas socias. Para llevar a cabo el proceso de elección los socios, empresarios de diferentes rubros, participarán en la jornada de votación que se desarrollará en las instalaciones de CCIT, en cumplimiento a su reglamento interno.

La organización se rige por 4 ejes estratégicos: relaciones con partes interesadas, política empresarial, asociaciones público privadas y responsabilidad compartida; bajo esta estructura la nueva junta directiva continuará trabajando para garantizar la incidencia en políticas públicas, el fortalecimiento de las alianzas, los programas y proyectos de desarrollo empresarial e incorporación de emprendimientos, así como el acompañamiento a proyectos sociales que impacten a la comunidad donde se opera.

Los retos de la junta directiva incorporan la búsqueda de sistemas simplificados, aseguramiento de la seguridad jurídica, proyectos de fortalecimiento de las capacidades de las MIPYMEs afiliadas para garantizar su permanencia, el mantenimiento y la generación de nuevos empleos. Cada una de estas iniciativas con el objetivo de estimular la inversión nacional y extranjera.

En el marco de la Asamblea se destacó la participación del Dr. Roberto Canessa sobreviviente del accidente de avión que cayó en los Andes en 1972 en su estadía por Honduras siendo CCIT la anfitriona el Dr. Canessa compartió con los presentes la conferencia Magistral “UN PASO A LA VEZ; UNION, ESPERANZA Y DETERMINACION”.


Presidente José Luis Rivera

Vicepresidente Daniel Fortín

Secretario Ocdulio Hernández

Tesorero Danilo Amaya

Vocal I Propietario Fuad Hasbun

Vocal II Propietario Enrique Jaar

Vocal III Propietario Karim Faraj

Vocal IV Propietario Ricardo Tábora

Prosecretario Dennis Fernández

Protesorero José Salgado

Vocal I Suplente Fernando Ceballos

Vocal II Suplente Gustavo Zuniga

Vocal III Suplente Cesar Bran

Vocal IV Suplente Patricia Casanova

Fiscal José Ernesto Mejía Portillo

Fiscal Suplente Rolando Alvarenga

CCIT reitera el compromiso de apoyar la competitividad del empresariado de Francisco Morazán, fomentando y defendiendo la libre empresa por medio de la mejora continúa en sus procesos, garantizando servicios de calidad que aseguren la satisfacción de los afiliados.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page