Buscar
Proyecto de Aplicación de Tasas por Servicio de Firma Electrónica
- Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa
- 29 nov 2023
- 1 Min. de lectura

Estimado Empresario: Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) por este medio tiene a bien informarles que con fecha 15 de noviembre del 2023 se publicó en el Diario Oficial La Gaceta la CERTIFICACIÓN, ACUERDO No. CD-IP-004-2016 contentivo el PROYECTO DE APLICACIÓN DE TASAS POR SERVICIOS DE FIRMA ELECTRÓNICA, mismo que es publicado con efecto inmediato.
Para un mejor conocimiento de este acuerdo puede descargar el documento en el enlace siguiente:
Es una excelente iniciativa que la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa informe de manera clara y transparente sobre la aplicación de tasas por servicios Agar io de firma electrónica, facilitando así el acceso a la información para todos los empresarios.
Gracias por la actualización sobre el proyecto de aplicación de tasas por servicios de firma electrónica. Es importante estar al tanto de estos cambios para garantizar el cumplimiento. ¡Apreciamos la información! geometry dash