ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2019 -2021

Con motivo de la Asamblea General, Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa celebró el pasado 21 de febrero de 2019, la elección de ocho de los dieciséis representantes que ocuparán los cargos establecidos para presidir esta gremial empresarial.

Durante el evento, se dieron a conocer las actividades realizadas durante el año 2018, enmarcadas en los cuatro ejes estratégicos de Política Empresarial, Alianzas Público Privadas, Servicio al Afiliado y Responsabilidad Social Empresarial. De igual forma, se presentó la ejecución presupuestaria y se sometió aprobación el presupuesto general de ingresos y egresos para el ejercicio 2019. Una vez aprobada la actuación de la Junta Directiva, se procedió a juramentar los miembros electos para ocupar los cargos en postulación.

En cumplimiento a los estatutos de CCIT, se celebró el proceso de votación, quedando la Junta Directiva integrada de la siguiente manera:

Presidente Guy de Pierrefeu

Vicepresidente Daniel Fortín Chacón

Secretario José Ernesto Mejía Por

Tesorero José Danilo Amaya Paz

Vocal I Propietario José Luis Rivera Sagastume

Vocal II Propietario Jesús Fuad Hasbun Touche

Vocal III Propietario Jesús Enrique Mario Jaar Mena

Vocal IV Propietario Karim Alejandro Faraj Farach

Prosecretario José Antonio Salgado Cruz

Protesorero Fernando Antonio Ceballos Chacón

Vocal I Suplente Luisa María Suárez Schultz

Vocal II Suplente Dennis Enrique Fernández Aguilar

Vocal III Suplente José Gustavo Zuniga Pascua

Vocal IV Suplente Ricardo Francisco Tabora Mears

Fiscal Ocdulio Fernando Hernández

Fiscal Suplente Elifet Rolando Alvarenga Mairena

En el marco de su asamblea CCIT lanzó 2 servicios NOVEDOSOS como ser:

• El Modelo Integral de Servicios Empresariales- (MISE) que tiene como fin primordial ofrecer acompañamiento personalizado a más de 100 empresas afiliadas a esta organización.

• La APP-MOVIL aplicación que tiene como objetivo enviar información inmediata a sus afiliados y al público en general. Con este lanzamiento CCIT se convierte en la única gremial empresarial a nivel nacional en contar con una aplicación tecnológica.

Posteriormente a la Asamblea General, se disfrutó de un fino cóctel en honor a la nueva Junta Directiva y socios de esta gremial que acompañaron el evento.

Asistieron a este evento invitados especiales que viajaron desde Colombia para ser partícipes del lanzamiento de MISE, representantes de la Unión Europea, reconocidos funcionarios públicos, dirigentes gremiales, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, ejecutivos de cooperación internacional e invitados especiales del mundo empresarial de la capital.

Entradas destacadas