CCIT realiza su Asamblea General de Socios 2021-2023

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias y acatando las disposiciones emitidas por SINAGER para evitar el contagio de la Covid-19, Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) realizó el jueves 25 de febrero de 2021 su Asamblea General Ordinaria de Socios, para la elección de su nueva Junta Directiva, periodo 2021 - 2023, en donde elegió a nueve (9) de los dieciséis representantes que ocupan los cargos establecidos para dirigir esta gremial empresarial.

Durante el evento, se dieron a conocer las actividades realizadas durante el año 2020, enmarcadas en los cuatro ejes estratégicos: política empresarial, asociaciones público privadas, relaciones con partes interesadas y responsabilidad compartida. De igual forma, se presentó la ejecución presupuestaria y se sometió aprobación el presupuesto general de ingresos y egresos para el ejercicio 2021. Una vez aprobada la actuación de la Junta Directiva, se procedió a juramentar los miembros electos para ocupar los cargos en postulación.

CCIT reitera el compromiso de apoyar la competitividad del empresariado de Francisco Morazán, fomentando y defendiendo la libre empresa por medio de la mejora continúa en sus procesos, garantizando servicios de calidad que aseguren la satisfacción de los afiliados.

Entradas destacadas