top of page

CCIT realiza su Asamblea General de Socios 2023-2025


Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) realizó este jueves 23 de febrero de 2023, la Asamblea General Ordinaria de Socios, para la elección de su nueva Junta Directiva, periodo 2023 - 2025, donde se eligió a ocho (8) de los dieciséis representantes que ocupan los cargos establecidos para dirigir esta gremial empresarial.


Durante la elección, se dieron a conocer las actividades realizadas por CCIT durante el año 2022, enmarcadas en los cuatro ejes estratégicos: Política Empresarial, Asociaciones Público Privadas, Relaciones con Partes Interesadas y Responsabilidad Compartida. De igual forma, se presentó la ejecución presupuestaria y se sometió aprobación el presupuesto general de ingresos y egresos para el ejercicio del año 2023.


Una vez aprobada la actuación de la Junta Directiva, se procedió a juramentar los miembros electos para ocupar los cargos en postulación. En cumplimiento a los estatutos de Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, se celebró el proceso de votación, quedando la Junta Directiva integrada de la siguiente manera:


· Vicepresidente - Karim Alejandro Faraj Farach

· Tesorero - Jesus Enrique Mario Jaar Mena

· Vocal II Propietario - Ricardo Francisco Tábora Mears

· Vocal IV Propietario - José Gustavo Zúniga Pascua

· Pro tesorero - José Danilo Amaya Paz

· Vocal II suplente - Thelma Rosario Avelar Flores

· Vocal III suplente - Javier Ernesto Bendeck Asfura

· Vocal IV suplente - Karen Maria Uclés Rosa


CCIT reitera el compromiso de apoyar la competitividad del empresariado de Francisco Morazán, fomentando y defendiendo la libre empresa por medio de la mejora continua en sus procesos, garantizando servicios de calidad que aseguren la satisfacción de sus afiliados.


Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa

¡Trabajando con los valientes que transforman a Honduras!

Yorumlar


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page