Comunicado cierre de oficinas de Registro Mercantil hasta nuevo aviso


Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Centro Asociado al Instituto de la Propiedad (IP), condición bajo la cual administra el Registro Mercantil de Francisco Morazán, a los usuarios en general comunica lo siguiente:


En vista de la situación que atraviesa el país a causa de la depresión tropical ETA, y en aras de salvaguardar las vidas de los colaboradores y los usuarios, se ha tomado la decisión de cerrar la oficina del Registro Mercantil de Francisco Morazán hasta nuevo aviso. Esto teniendo en consideración las disposiciones del Instituto de la Propiedad y los avisos que emita COPECO respecto a la emergencia nacional.


Pedimos a la población mantenerse alerta e informado a través de los medios de comunicación, a conservar la calma y en la medida posible no salir de sus hogares, amenos que habite en una zona de alto riesgo, en cuyo caso deberán evacuarlas para evitar cualquier percance con sus habitantes.


Estaremos notificando, a través de los canales de comunicación: redes sociales de CCIT (Facebook, Instagram y Twitter) y sitio web de CCIT (www.ccit.hn) la reapertura de nuestra oficina ubicada en Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa.


Seguiremos trabajando juntos de forma decidida para sacar a Honduras adelante.


Tegucigalpa M.D.C., 4 de noviembre de 2020

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Información de Contacto:

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Teléfono: (504) 2232-4200, Ext: 710

 

consultas@ccit.hn

Edificio CCIT
Blv. Centroámerica, Apartado Postal 3444, contiguo a Emisoras Unidas, frente al plantel de Hondutel
Tegucigalpa, Honduras, C.A.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco