Emisión constancias digitales para ir laborando Proceso de Apertura Inteligente


El Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP, comprometido activamente en el proceso de re-apertura de la economía y ante la dedicada responsabilidad compartida con la Policía Nacional para la emisión de los salvoconductos que autoricen la circulación de los empleados de las diferentes empresas autorizadas para ir laborando en el proceso de apertura inteligente, manifiesta lo siguiente a la ciudadanía:

1. La Secretaría de Seguridad está trabajando en la plataforma digital para realizar el trámite de los salvoconductos digitales; en el caso de los salvoconductos para las empresas, como requisito previo, se ha autorizado al COHEP para extender una constancia digital a la empresa.

2. La solicitud de autorización que extiende COHEP a la empresa, debe ser remitida al enlace www.cohep.com/salvoconducto.

COHEP únicamente extenderá una constancia de autorización a la empresa legalmente registrada y autorizada en los sectores que prestarán sus servicios de conformidad al PCM-045-2020. Descargue aquí: www.cohep.com/salvoconducto/DecretoPCM045-2020.pdf.

3.Los salvoconductos extendidos por la Secretaría de Seguridad y el Comité de Excepciones a la fecha, CONTINÚAN VIGENTES y podrán continuar circulando, siendo respetados por los retenes de seguridad.

4.COHEP estará recibiendo las solicitudes de las constancias a partir del lunes 25 de mayo de 2020.

Tegucigalpa , M.D.C. 22 de mayo de 2020 ¡Tu salud está en tus manos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Información de Contacto:

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Teléfono: (504) 2232-4200, Ext: 710

 

consultas@ccit.hn

Edificio CCIT
Blv. Centroámerica, Apartado Postal 3444, contiguo a Emisoras Unidas, frente al plantel de Hondutel
Tegucigalpa, Honduras, C.A.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco