Capacitaciones Digitales para PYMES


La Cámara de Comercio de Tegucigalpa lidera la agenda de capacitación digital para pequeñas empresas que podrán acceder a 19 eventos de capacitación digital y crear su tienda en internet de forma gratuita que se desarrollará todos los lunes a partir de la semana del 27 de septiembre y hasta la primera quincena de febrero.


Los eventos que tratarán los tres ángulos del ciclo de vida del cliente en el entorno digital; adquisición, conversión y retención, serán impartidos por Kolau junto a Google y Universidades Hondureñas e internacionales, y se retransmitirán a través de la página de Facebook de la Cámara de Comercio: www.facebook.com/ccithn


Esta agenda de capacitación digital se enmarca dentro del «Plan de Digitalización MIPYME», la mayor iniciativa de comercio electrónico de Honduras, que también se ha implementado en otros 11 países del continente.


El «Plan de Digitalización MIPYME» lanzado por Kolau y la Organización de los Estados Americanos en el VI Diálogo de Altas Autoridades MIPYME que se celebró en El Salvador en Abril del 2019, permite a cualquier empresa crear su sitio web con tienda electrónica integrada de forma fácil y gratuita.


En Tegucigalpa, ya son más de 143 las empresas unidas al «Plan de Digitalización MIPYME», liderado en la ciudad por la Cámara de Comercio de Tegucigalpa.


Se invita a todas las pequeñas empresas a beneficiarse asistiendo a las capacitaciones y creando su tienda en línea de forma gratuita.


Para más información puede consultar: www.kolau.es/ccit

Entradas destacadas